La competencia laboral conlleva que las empresas destinen cierta inversión en medios y soportes publicitarios. Uno de los motivos más potentes para invertir en rotulación de vehículos corporativos es la visibilidad de marca que aporta. Y si tu empresa cuenta con una flota grande o parte de tus empleados están en constante movimiento por carretera en coche, furgoneta o camión, debe ser una apuesta segura invertir en este tipo de publicidad.

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.¿Te imaginas rotular los vehículos de tu compañía de tal manera que provoque que un consumidor se decida por tus productos y/o servicios?

Se puede, y sin necesidad de grandes esfuerzos ni complejidades. Lograrás aumentar el alcance de tu branding mejorando los impactos visuales y ayudando a lograr tus objetivos tanto del departamento de marketing como del de ventas.

Si tienes todavía dudas sobre invertir en la rotulación de vehículos corporativos, aquí te dejamos unos consejos para conseguir unos resultados efectivos, que te ayudarán a apostar por ello.

COHERENCIA CORPORATIVA

El vehículo rotulado debe seguir los principios corporativos de tu empresa. Las personas asocian imágenes, tipografías y colores entre otros muchos elementos, a una marca de manera racional y emocional. La clave radica en llamar la atención de los posibles clientes, pero siguiendo la línea corporativa de la identidad de tu empresa.

MENSAJE CLARO Y RECONOCIBLE

Debes tener en cuenta que la publicidad va a ser captada por los transeúntes solo por unos segundos, y tu objetivo es que, en ese corto periodo de tiempo, de un solo vistazo esa persona sea capaz de percibir tu mensaje de manera efectiva, creando un estímulo y recuerdo visual.

APUESTA POR LA CALIDAD

La exposición continua a condiciones meteorológicas adversas actúa como desventaja. La solución es apostar por vinilos de durabilidad y calidad elevadas que garanticen el corporativismo positivo de tu empresa y que se amorticen con el paso del tiempo así evitar que se desgasten y resquebrajen al poco tiempo.

rotulación de vehículos_ficxa
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¿Aún te quedan dudas sobre si renovar la rotulación de tu flota de vehículos corporativos? Te detallamos a continuación algunos de beneficios que tiene este soporte publicitario:

Aumenta el reconocimiento de marca

Hay que tener en cuenta que, para que el cliente tenga en su “top of mind” un logo, tiene que verlo de forma continuada. El objetivo es acumular el mayor número de impactos visuales posibles. Rotula todos tus vehículos comerciales e incluso premia a los empleados que lleven el logo corporativo en sus medios de transporte particulares. El coste es bajísimo y el beneficio alto.

Instalación sencilla y económica 

Uno de los beneficios de los vinilos es que son muy económicos. Además de eso, los podemos sustituir siempre que queramos sin estropear la pintura. Esta ventaja te ayuda a lanzar mensajes actualizados, crear campañas, captar la atención más fácilmente, etcétera.

Publicidad poco intrusiva

La rotulación de vehículos se caracteriza también porque es una publicidad muy poco intrusiva, natural e interiorizada. De hecho, seguro que resulta más raro ver una furgoneta de trabajo sin vinilos de ningún tipo e identificación en vez de llevar el logo y los servicios de la compañía.

No lo dudes y confía en una empresa experta en vinilación de vehículos y soluciones visuales como Ficxa, cuéntanos tu proyecto y pídenos presupuesto.

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Una idea en “Las principales ventajas de rotular la flota de vehículos de tu empresa”

  • Hay rótulos que son super divertidos y que juegan un papel importante para q hablen de ti.
    El marketing de guerrila que llevó a cabo el Zoo de Copenhague es uno de mis favoritos.

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