Comunicación interior

Si tu rótulo exterior invita a entrar, el espacio interior debe de ser la parte complementaria que englobe lo que quieres transmitir a tu cliente. Podemos aplicar en el interior imágenes en vinilos de alta calidad, con texturas diferentes. Decorar jugando con volúmenes e iluminando espacios creando impacto.

ROLL UPS

Los roll ups tienen una característica que los define, son enrollables y además el dispositivo plegable-desplegable se realiza de forma muy sencilla. ¿Qué quiere decir esto?, que se consigue un espacio de almacenamiento tan reducido que el cartel es transportable.

Este display no solo cuenta con el cartel en sí, sino que además se apoya en su propio soporte, de esta manera lo único que transportamos es un cilindro, en cuyo interior está tanto la estructura como el propio cartel.

Otra de las ventajas del banner roll up es que se trata de una solución mucho más económica que otros soportes, quizá por eso en pocos años el roll up se ha asentado de manera sorprendente.

 

POP UP 

Los pop ups son soportes publicitarios rígidos que pueden ser de diferentes formas, donde la estructura es de aluminio y la gráfica una lona o tela.

MOSTRADORES PUBLICITARIOS

Este tipo de soporte publicitario es muy atractivo debido a su efectividad e inmejorable relación calidad precio, aquí se encuentra todo lo que se necesita para exponer los productos de forma vistosa y atractiva consiguiendo la atracción del público objetivo.

¿Dónde se pueden utilizar roll ups / pop ups / mostradores publicitarios / Muros publicitarios?

Son muchas las situaciones donde se pueden utilizar roll ups. Evidentemente no están pensados para fines como los de la cartelería a gran tamaño, sin embargo es muy útil para otros espacios.

Ferias comerciales: Sin duda uno de los eventos en los que los roll ups son más reclamados. Muy útiles para definir la empresa con contenido como logotipo, nombre, productos destacados, etc.

Congresos: Se utilizan como carteles indicativos y de bienvenida al evento.

Puntos de venta: También se suelen utilizar en tiendas para anunciar promociones.

Eventos no comerciales: Más allá del circuito clásico del marketing, también se pueden solicitar estos displays para bodas, fiestas y otros acontecimientos que nada tienen que ver con el marketing y la publicidad

PHOTOCALL PERSONALIZADOS

Soporte publicitario que está más enfocado a un evento. Cada vez está más de moda poner un photocall en las bodas, bautizos o reuniones similares. Si lo que quieres es publicitarte, puedes elegir un diseño y a la vez en el que consigamos tu objetivo. 

SEÑALÉTICA PERSONALIZADA. 

Fabricamos cualquier tipo de placa de señalización tanto para empresas y organismos, así como directorios para hoteles, centros comerciales, centros deportivos etc.. Nos adaptamos al diseño aportado y sugerimos los mejores materiales en base a su diseño y ubicación. 

INTERIORISMO / ROTULACIÓN DE ESPACIOS

En este apartado nos adaptamos a cualquier diseño aportado para hacer realidad lo que imaginan, siempre aportando nuestra experiencia y profesionalidad para llegar al buen fin del proyecto.

STANDS DE FERIA

mailto:ficxa@ficxa.es
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram