Comunicación dinámica con Led

Pantallas para escaparates y locales comerciales

Sabemos que el 75% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, es por ello que las pantallas publicitarias para escaparates son un perfecto medio para difundir publicidad, promociones y todo tipo de anuncios al exterior de nuestro establecimiento. El continuo crecimiento de este estos carteles publicitarios hace que la tienda que apueste por este modelo de comunicación, multiplique su impacto publicitario de forma notable en su zona, siendo un punto diferenciador y de atracción al mismo. Los precios actualmente se han reducido enormemente lo que facilita que esté al alcance de cualquier tienda o comercio.

Estancos

Fabricamos banderolas led para estancos, con ellas su establecimiento será localizado fácilmente. Conseguimos gracias a su alto brillo y capacidad de atracción de las animaciones captar la atención de posibles clientes.
Posibilidad de una o dos cara hace que destaque entre el resto de su zona de influencia.
Disponemos de tres modelos estandarizados, consiguiendo así cubrir sus necesidades y optimizando costes para ser más competitivos.

 

 

Farmacias

Disponemos de gran variedad de gran variedad de modelos de cruces de farmacia. Elegir la más adecuada para su local y ubicación puede ser clave para que maximice su localización y el recuerdo de su farmacia.
La gran durabilidad y el bajo consumo eléctrico de los leds son una gran ventaja respecto a cualquier otro tipo de rótulo. Son visibles incluso a plena luz del día y junto a su capacidad para exhibir juegos de efectos de encendidos de sus leds hacen que su atractivo reclamo sea tanto de día como de noche. Algunos de nuestros modelos tienen capacidad para mostrar la hora y la temperatura. Ofrecer este servicio público a los ciudadanos hace que consulten habitualmente esos datos en las cruces de farmacia, con lo que son conscientes de su ubicación. Mostrar textos programables introducidos por Ud. multiplica sus posibilidades informativas: puede mostrar los días que está de guardia, los horarios de apertura, descuentos, promociones, información de interés para los usuarios y cualquier otro texto que desee mostrar.

Veterinárias

La pasión por los animales de compañía ha hecho que el diseño haya entrado de lleno en el sector, creándose la necesidad de incrementar su visibilidad, es por ello que desde Ficxa ofrecemos estas cruces corporativas del sector que consiguen incrementar notablemente la notoriedad y visibilidad para los clientes potenciales.

Ópticas

Frente a un entorno visual cada día más saturado, la opción de colocar unas gafas de leds le hará destacar en su zona de influencia y frente a su competencia, siendo un reclamo visual muy fuerte gracias a la alta luminosidad tanto de noche como incluso de día. Esto le ayudará a facilitar la localización de su óptica.

Parking

 

 

 

mailto:ficxa@ficxa.es
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram