Láminas solares y anti-fragmentos

Nuestras láminas de seguridad anti-fragmentos aplicadas al cristal aumentan considerablemente la resistencia de los mismos. Tras impactos fuertes y repetitivos, mantienen unidos los pedazos de cristal, evitando que salgan despedidos.

De este modo se evitan las lesiones producidas por vidrios rotos y se atenúan los efectos de un golpe o explosión. También salva vidas en casos de explosión o de incendio. Ademas, el mismo cristal retrasa la intrusión de su local, hogar o inmueble y así disuade a los agresores, convirtiéndola en una producto antirrobo.

Nuestras láminas cumplen con la normativa de cristales de seguridad en empresas de la industria agroalimentaria. Con ellas podrá hacer frente a los requisitos de estándares que requieren las auditorias de grandes superficies en la Implantación de Sistemas de Seguridad Alimentaria (IFS) e implantación de Sistemas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Critico (APPCC)

La instalación se realiza de una forma rápida, cómoda y poco costosa. Esta normativa se aplica a almacenes, empresas de envasados, embaladoras, etc, que requieren del cumplimiento de ciertos estándares para las auditorias de las grandes superficies. Se trata de evitar roturas accidentales de cristal en las proximidades de alimentos en proceso puedan afectar a los mismos y causar infestas accidentales de cristal al consumidor final, así como evitar los daños producidos a los propios operarios.

 

 

mailto:ficxa@ficxa.es
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram